Hola chicos, le entregué mi VT a mi hija hace un par de años y esta semana llamó y dijo que se encendió la luz CEL y que el coche se sentía lento al adelantar a la gente en la interestatal, dijo que iba a 85 y pisó a fondo y no respondió. Lo llevé al concesionario ayer y tiene el código P0299 (bajo impulso). El coche tiene 102.000 km, algo de mantenimiento diferido... les hice cambiar las bujías, el filtro de aire, el aceite y el diagnóstico del código. Querían hacer otra hora de diagnóstico para quitar el parachoques para revisar el intercooler por daños o pensaron que podría ser el sensor de impulso, les dije que no porque no creía que supieran lo que estaban haciendo. Este fue mi primer y único coche Turbo, así que no estoy muy versado en ellos. Quieren $120 por el sensor (Pieza 393002B050) y $432 por el intercooler (Pieza 282722B700) más la mano de obra.... ¿Dónde puedo empezar a inspeccionar piezas/cambiar sensores, etc. para corregir esto? ¿Está bien si ella solo lo conduce por la ciudad sin impulso y con la luz CEL encendida mientras yo lo arreglo? Saqué el coche a la interestatal y me pareció que tiraba bastante fuerte, lo puse a 95 sin problemas, así que no sé qué pensar. No lo he conducido en un par de años, así que no estoy muy al tanto de su rendimiento. ¡Agradezco cualquier aporte! ¡Gracias! Derek