Este es un bricolaje para el reemplazo de la válvula PCV en nuestros VT. Como Samool mencionó en el hilo http://www.velosterturbo.org/forum/veloster-maintenance/6105-all-one-maintenance-part-numbers.html, la válvula PCV debe cambiarse cada 15-20k millas. Actualmente estoy en el medio, así que decidí por qué no... Encuentra tu válvula PCV... debajo de la cubierta...
Retire la abrazadera Corbin (abrazadera de tensión) y deslice la manguera... retire la espuma... lo que sea. Tome su nuevo PCV
Coloqué un poco de teflón en el extremo y lo volví a atornillar... NO DEMASIADO apretado. Apretado a mano
Vuelva a colocar el parachoques de espuma... la manguera... deslice la abrazadera con tensión... pruebe ahora con el motor encendido, escuche las fugas... listo. Por favor, ignore las mangueras adicionales que funcionan debido a mi configuración de captura de aceite... ya sea que tenga una o no, el cambio de la válvula PCV debe hacerse según el manual (más vale prevenir que lamentar) y las mangueras adicionales o no no cambian ningún paso. Si me perdí algo, házmelo saber...